Hendrix: «No siento la presión por hacer historia»

El pívot de Unicaja Richard Hendrix reconoció, antes de disputar la final de la Supercopa Endesa ante el FC Barcelona Lassa, que «es otro partido ante un buen equipo» y que no siente la presión por «hacer historia» en el conjunto andaluz, sino por saber que tiene «la oportunidad de ganar un título».

Para el jugador estadounidense, ganar por primera vez en la historia del club la Supercopa de España no está en su cabeza. «La historia, en mi opinión, no debería ser una gran motivación. Ya es suficiente motivación empezar bien la temporada», afirmó.

Sobre el partido que jugaron ante el Real Madrid en semifinales, Hendrix cree que «evidentemente fue una gran victoria», porque «es un gran equipo». «Empezar la temporada con una victoria de esta magnitud, y ahora competir por un título es algo grande», declaró.

«Sabemos que tenemos otro rival exigente esta noche. Solo tenemos que salir a la pista a hacer nuestro juego. Hemos estado trabajando duro durante la pretemporada y ojalá que podamos seguir funcionando como equipo e ir mejorando», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído