Jackson: «Queremos demostrar que competimos ante cualquiera»

El escolta de Unicaja Edwin Jackson piensa que tienen una «muy buena oportunidad para hacer algo especial» ante el FC Barcelona Lassa en la final de la Supercopa Endesa y que a pesar de no tener el papel de favoritos quieren «enseñarle a la gente de Málaga» que pueden «competir hasta el último segundo este año».

«No creo que nadie creyera en nuestras posibilidades ayer, y hoy es lo mismo, todo el mundo espera que el Barcelona gane. Queremos demostrar contra un gran equipo como el Barcelona que competiremos ante cualquiera este año» afirmó el francés.

Sobre la semifinal que ganaron el viernes ante el Real Madrid, se mostró exultante. «Estamos sorprendidos por ganar casi de 20. Fue algo impresionante para nosotros, y ahora tenemos la oportunidad de ganar el título ante nuestra afición», declaró.

El jugador galo tiene una «motivación especial» por enfrentarse a los que fueron sus compañeros la temporada pasada. «Tenemos que respetar a todos los equipos de ACB y Euroliga, desde los grandes a los más débiles. El Barça es uno de los mejores equipos en Europa ahora mismo y este es un gran reto», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído