Satoransky: «No creo que seamos favoritos después de ver el partido de ayer»

El base del FC Barcelona Lassa Tomas Satoransky ha asegurado que «no» cree que su equipo sea «favorito» en la final de la Supercopa Endesa 2015 de este sábado ante Unicaja después de ver la exhibición de los andaluces en semifinales ante el Real Madrid.

«No creo que seamos favoritos después de ver el partido de ayer. Unicaja jugó muy bien, frente a su público que siempre es difícil. Lo conocemos de las semifinales del año pasado, es súper difícil jugar aquí, el partido está abierto», declaró en rueda de prensa.

El jugador checo alabó el juego de su rival. «Ellos juegan muy fuerte, sobre todo en defensa y en el rebote de ataque siempre dan mucha guerra y de esto dependerá el partido. Ver como afrontamos su agresividad. Eso será clave», indicó. «Tenemos que parar su contrataque. Los equipos de Plaza siempre corren muy bien, rebotean duro, y esa será la clave en defensa», añadió.

Además, reconoció que el equipo ha mejorado respecto a la temporada pasada. «Llevamos más tiempo juntos, hemos mejorado en ciertas cosas, todavía nos falta, pero el equipo lleva más tiempo junto y eso ayuda a jugar mejor», subrayó. «Nosotros tenemos también muchas ganas de ganar un título, después de lo que pasó el año pasado. Por eso creo que los dos equipos tendrán mucha motivación», manifestó.

«No quiero comparar. Arroyo es un jugador que sabe organizar muy bien el equipo, que tiene experiencia, que tiene un buen tiro y tenemos que estar contentos de que esté aquí, porque nos puede transmitir esa experiencia que necesitamos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído