Tomic: «Unicaja tiene un buen equipo este año»

El pívot del FC Barcelona Lassa Ante Tomic ha advertido del peligro que entraña enfrentarse al Unicaja, ante el que intentarán conseguir este sábado el título de la Supercopa Endesa 2015, y ha resaltado que el conjunto de Joan Plaza tiene «un buen equipo este año».

«Será un partido difícil, Unicaja tiene un buen equipo este año. Ayer jugaron espectacular contra el Real Madrid y esperamos un partido difícil, punto a punto, y claro, ganar», declaró antes de la final.

Además, el croata explicó que en este tipo de torneo «no hay favoritos». «El Unicaja juega en casa y no hay favoritos. Va a ser un partido igualado y duro como siempre aquí en el Carpena», explicó. «Hay que jugar muy bien para ganar, pero también contra cualquier equipo», continuó.

Por otra parte, aseguró no saber su el técnico azulgrana modificará su papel en el equipo. «No sé si cambiará mi rol, para esto hay que preguntarle a Xavi Pascual. Estoy contento, tengo minutos y tengo juego», manifestó.

Por último, Tomic mostró sus ganas de poder conquistar un título que falta en su palmarés. «He jugado muchas finales de la Supercopa y no he ganado ninguna. A ver si consigo ganar una», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído