David Lee: «Estamos avisados de que el Real Madrid es un equipo con mucha calidad»

El ala-pívot de Boston Celtics David Lee ha apuntado que en su equipo están «avisados de que el Real Madrid es un equipo con mucha calidad», de cara al duelo de este jueves en el Barclaycard Center, pero que esperan «jugar bien como el último partido» de esta misma semana, en el que apabullaron al EA7 Armani Milan (91-124).

«Estamos avisados de que el Real Madrid es un equipo con mucha calidad. Nuestro objetivo será jugar bien como el último partido en Milán y conseguir una nueva victoria. Sabemos que va a ser duro porque nuestro rival tiene mucho talento», advirtió Lee a un día del enfrentamiento.

El jugador de San Luis, que participó este miércoles en un clínic del programa ‘NBA Cares’ en un colegio madrileño junto a otros cinco compañeros de su equipo, aseguró que no sabe «si el Real Madrid podría jugar en la NBA» como una franquicia más

«Podré contestar a esa pregunta después del partido. He jugado contra varios de sus jugadores cuando estaban en la NBA como Nocioni, (Rudy) Fernández y (Sergio) Rodríguez, así que estoy familiarizado con estos jugadores y sus buenas reputaciones. Sé que son buenos jugadores», explicó.

Además, el exjugador de New York Knicks y Golden State Warriors vaticinó «un partido muy físico» contra el vigente campeón de Europa. «En este momento de la pretemporada, es más importante que nos centremos en nuestro trabajo que en el rival que tenemos enfrente porque estamos en plena preparación para la temporada regular. Tenemos un entrenador muy inteligente como Brad Stevens y somos un equipo muy joven», destacó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído