El Herbalife Gran Canaria realizará un sorteo benéfico para ayudar al hijo de su exjugador Levon Kendall

El Herbalife Gran Canaria realizará un sorteo benéfico el mes que viene para ayudar al hijo de su exjugador Levon Kendall, un niño menor de un año al que le fue detectado un tumor cerebral el pasado mes de mayo.

Hace unas semanas, la familia del jugador canadiense empezó una campaña de ayuda a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de que cualquier persona done cualquier cantidad de dinero a través de la web ‘www.gofundme.com/skylerkash’.

Por su parte, el club canario pondrá a la venta boletos por el precio de dos euros para la realización de un sorteo benéfico el próximo 8 de noviembre, en el descanso del partido contra el ICL Manresa en el Gran Canaria Arena. Se sortearán numerosos artículos como camisetas firmadas de Pablo Aguilar, Jaycee Carroll o Edy Tavares, así como otros regalos de los jugadores del Herbalife Gran Canaria.

Los boletos se podrán adquirir en taquillas del Gran Canaria Arena y la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria en el Centro Insular en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. También en los días de partido en el Gran Canaria Arena, según informó el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído