Stevens: «El Real Madrid ha sabido castigar nuestros errores»

El entrenador de Boston Celtics, Brad Stevens, ha explicado que la victoria contra el Real Madrid en la capital española ha supuesto «una prueba muy buena para el equipo», en la que su rival «ha sabido castigar los errores» cometidos por el equipo de la NBA.

«Ha sido una prueba muy buena para el equipo. Un partido duro y físico en el que el Madrid ha sabido castigar nuestros errores. Ha sido un gran partido y se ha visto una muy buena atmósfera de baloncesto», se alegró el técnico estadounidense, quien sufrió alguna baja en su plantilla.

«Cuando llevas varios años en la NBA te acostumbras a no tener jugadores disponibles, por eso debes tener un equipo. Se ha notado las bajas en defensa, pero la opción de ver a jugadores nuevos ha sido muy bueno, sobre todo en el último cuarto que lo han jugado casi entero», destacó.

Tras ganar el pasado martes en Milán, Stevens abandona Europa satisfecho de que su equipo haya completado «96 minutos de muy buen juego» entre ambos duelos. «Esa es la mentalidad que hemos mostrado sobre la cancha y eso es lo que quiero, que estemos intensos en cada minutos de cada partido», pidió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído