García Reneses: «El Le Mans no es ninguna perita en dulce»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aito García Reneses, ha avisado de que el Le Mans Sarthe Basket, rival este martes en la primera jornada de la Eurocup, no es «ninguna perita en dulce», al tiempo que ha lamentado con ironía el «viaje muy agradable» que deben realizar a Francia.

«Ya estamos metidos en el lío. Vamos a tener un viaje muy agradable, en el que hemos quedado a las 5 de la mañana para salir y eso, aunque a veces la gente no se da cuenta, es un esfuerzo grande de los jugadores, ya que no llegamos ni siquiera para entrenar. Entrenaremos por la tarde, lo que no es lo mismo, pero es lo que hay y yo simplemente lo explico para que se sepa», explicó García Renesese ante la prensa.

Respecto al equipo francés, el técnico apuntó que conoce a varios de sus jugadores, pero que «como todos los equipos ellos están en fase de formación y es muy difícil verles y sacar conclusiones, porque de un día para otro van cambiando su forma de jugar». «Vienen de perder con el Limoges (en la liga francesa), pero no creo que sean ninguna perita en dulce», avisó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído