Hamilton: «Tenemos que salir con la misma intensidad que ante el Madrid»

El pívot de Valencia Basket Justin Hamilton ha asegurado que ante el SLUC Nancy francés, rival de los ‘taronja’ este martes (19.30 horas/Teledeporte) en la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocup, deberán salir «con la misma intensidad» con la que salieron el domingo, cuando ganaron en el debut en Liga Endesa al Real Madrid en el Barclaycard Center (82-88).

«Este es otro partido diferente al de ayer, es otra competición, la Eurocup. Y como es una competición en la que tenemos puesta mucha esperanza, mañana hay que salir con la misma intensidad, luchar y querer ganar desde el inicio en Nancy contra un buen equipo en su casa», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ‘center’ estadounidense se mostró encantado de poder participar en la Eurocup con su nuevo equipo. «Va a ser una bonita experiencia para mí el ir a jugar a diferentes países, conocer diferentes baloncestos, ya que cuando juegas en Estado Unidos prácticamente no sales de tu país. Va a ser bonito jugar en Nancy, así como en el resto de ciudades a las que vayamos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído