HM Hospitales amplía el patrocinio al Torrelodones de Liga EBA

HM Hospitales y el Club Baloncesto Torrelodones, que disputa la Liga EBA, han firmado un acuerdo por el que el grupo hospitalario prorroga el patrocinio de dicho equipo por 3 años más, según informan en un comunicado.

En virtud de este acuerdo, ‘HM Torrelodones’ será la única denominación que seguirá apareciendo en las competiciones oficiales de la Federaciones Española y Madrileña de Baloncesto, y estará presente en todas las prendas de la equipación oficial y en las camisetas de los 28 equipos que forman el club, además de en el campo de juego y autobuses.

Gracias a este patrocinio podrá jugar en la liga EBA. Además del ascenso, en la temporada 2014-15 logró el quinto puesto en el Campeonato de España Junior.

La firma ha tenido lugar en el salón de actos del Hospital Universitario HM Torrelodones y ha contado con la presencia del doctor Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales; la doctora Pilar Múgica, directora médico de HM Torrelodones; Martín Bueno Martín, Presidente de Baloncesto Torrelodones y directivos, entrenadores y jugadores del club.

El doctor Abarca Cidón dio la enhorabuena al Club por la excelente temporada que ha jugado y declaró que: «Es un orgullo seguir patrocinando un equipo que ha demostrado que con esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden conseguir todas las metas que nos propongamos. Desde la puesta en marcha de HM Torrelodones, el hospital encontró en el Club un compañero de viaje perfecto, porque para una empresa cuyo objetivo principal es cuidar y mejorar la salud de la población, no hay mejor receta que promover hábitos de vida saludables. Esperamos que con esta ampliación de patrocinio, sigamos teniendo el mismo éxito».

Por su parte, el presidente del club, Martín Bueno, agradeció el apoyo y la confianza de HM Hospitales en la labor de tantos años del club. Recordó la importancia que tiene el patrocinio de HM Hospitales en el desarrollo de los objetivos de las próximas temporadas y se congratuló de las sinergias entre las dos instituciones que han hecho posible la ampliación del contrato.

En el acto se aprovechó para recordar que la temporada del primer equipo, que esta temporada ha ascendido a la Liga EBA, comienza el próximo sábado día 17 de octubre a las 19:30h, con un partido en Torrelodones frente a Canoe que servirá de presentación de las nuevas equipaciones con el logo de HM Hospitales y presentación del club ante su afición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído