Laso: «Fue una buena lección para aprender desde el primer día»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido la superioridad del Khimki en la derrota (84-70) en Moscú ante un conjunto ruso que dominó el rebote ofensivo y que aprovechó las numerosas pérdidas de los blancos, por lo que calificó de «lección para aprender desde el primer día» el estreno en la Euroliga.

«Felicito al Khimki por la victoria. Jugaron muy bien en la primera parte. Dominaron el rebote en el inicio del partido y eso les dio más opciones de tiro con lo que se fueron con ventaja al descanso», indicó este viernes el técnico madridista.

Laso vio mejora en los suyos pero señaló las claves de la derrota. «Creo que mejoramos en la segunda mitad defensivamente pero hacer cosas bien no fue suficiente para entrar en el partido. Los números señalan una clara diferencia en el rebote ofensivo. Khimki capturó 15, que suponen 15 posesiones más y además están nuestras pérdidas de balón», añadió.

«Si permites al otro equipo 15 rebotes y pierdes el balón 17 veces es muy difícil ganar el partido. La Euroliga acaba de empezar y es solo el primer partido. Fue una buena lección para aprender desde primer día», apuntó sobre el estreno del vigente campeón en la máxima competición continental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído