Fran Vázquez: «Nuestro objetivo era empezar lo mejor posible y lo estamos consiguiendo»

El capitán del Unicaja Fran Vázquez ha explicado que su equipo está «consiguiendo» cumplir el objetivo de «empezar lo mejor posible» la temporada, antes de una exigente visita al Maccabi Tel Aviv en el que esperan «jugar a muerte» para intentar «arañar alguna victoria fuera» en la Euroliga.

«Nuestro objetivo era empezar lo mejor posible y lo estamos consiguiendo. Lo más importante ahora son los partidos de Euroliga porque tenemos un grupo complicado. Ahora nos toca visitar al Maccabi, que es un pista difícil, y ojalá podamos conseguir la victoria y alargar ese buen arranque», deseó Vázquez en Madrid durante la presentación de Citroën como patrocinador de la Euroliga.

Respecto a los objetivos en competición continental, apuntó que lo principal es «ganar todos los partidos posibles en casa» en esta primera fase». «Y evidentemente sabemos que, si podemos arañar alguno fuera, mucho mejor. Tenemos que ir a Tel Aviv a intentarlo, por lo menos a intentar jugar a muerte contra ellos», animó.

Por último, el pívot reconoció que «sorprende» la cantidad de resultados abultados que han dado en las dos primeras jornadas ligueras. «Es cuestión de que pase el tiempo y que los equipos se vayan adaptando a los sistemas de los nuevos entrenadores que pocos jugadores conocen. Eso también va a ayudar», opinó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído