Waczynski, ‘MVP’ de la tercera jornada

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Adam Waczynski ha sido designado como el ‘Jugador de la Jornada’ 3 en la Liga Endesa gracias a los 36 puntos de valoración que sumó en la victoria de su equipo (82-67) ante el CAI Zaragoza.

El propio Waczynski calificó el encuentro como «el mejor partido» de su vida, el cual supuso la segunda victoria en tres jornadas de los gallegos en el Multiusos Fontes do Sar.

El jugador polaco acabó con 30 puntos al convertir 4 de 8 en tiros de dos, 6 de 7 en triples y 4 de 5 desde la línea de personal. Además logró ocho rebotes y una asistencia para los 36 de valoración, su nuevo récord, al superar los 30 que logró en la Jornada 32 de la temporada 2014-15 frente al Unicaja.

«Probablemente fue el mejor partido de mi vida. Un partido duro, complicado, ante un gran rival. Jugamos una grandísima defensa, cumplimos con lo que se suponía que teníamos que hacer. Seguimos a la perfección el plan que teníamos de partido», indicó.

«Nuestra filosofía es cambiar en los pick and rolls, lo que hace que nuestros pívots se queden con los bases rivales y nosotros con los hombres altos cerca del aro, de ahí que ayudemos tanto en el rebote», añadió.

Además, Waczynski destacó la importancia de hacer de casa un fortín. «Nos está ayudando muchísimo, animando siempre y haciendo un gran trabajo. Nos hace muy felices poder dedicarles victorias. Nos divertir jugando para ellos y que vengan al pabellón a animarnos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído