Van Rossom, con una lesión en la pierna, baja ante el Ratiopharm

El jugador belga del Valencia Basket, Sam van Rossom, no podrá jugar este martes en la Eurocup ante el Ratiopharm Ulm alemán, después de lesionarse en la pierna derecha en el encuentro del domingo en la Liga Endesa ante el Movistar Estudiantes.

El base tuvo que retirarse en la recta final del segundo cuarto de este choque tras provocarse la dolencia en una acción fortuita y después de las pruebas realizadas, el club informó este lunes que el internacional sufre un esguince de la inserción de los peroneos de su pierna derecha y una contusión con edema intersticial en el gemelo derecho.

«Esta lesión no le permite estar en condiciones para jugar el próximo partido, por lo que no ha formado parte de la expedición que esta mañana se ha marchado a Alemania para enfrentarse al Ratiopharm Ulm en partido correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup. La evolución de estas molestias determinará su participación en los siguientes compromisos del club», indicó el Valencia Basket en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído