Djordjevic: «No puedo estar satisfecho con la actitud de mis jugadores»

El entrenador del Panathinaikos, Sasha Djordjevic, ha reconocido este jueves tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (77-52) que no puede estar satisfecho con la actitud de sus jugadores, al salir a pista con un menor «deseo» de triunfo y una puesta en escena falta de ritmo, aunque ha reconocido que esta dura derrota les servirá para que se levanten «de inmediato» para reaccionar y dar la vuelta al 1-2 inicial en esta Fase Regular.

«Felicidades al Barcelona por esta victoria, que han deseado más que nosotros. No puedo estar satisfecho con la manera que afrontamos el partido, no fue una buena actitud, no la necesaria para salir a por la victoria. No tuvimos buen ritmo para jugar y ganar este partido. Si vienes a jugar contra el Barça, en el nivel de forma que está, y no estás bien sucede esto», señaló en rueda de prensa.

Tras esta clara victoria, espera que sus jugadores «reaccionen de inmediato». «Tenemos un calendario duro pero no hay excusas porque la competición continúa. Venimos con 10 jugadores, tres de ellos muy jóvenes con 18 años. Cometimos errores, demasiados para este nivel. El mayor banquillo del Barça, su nivel tan alto, es algo que dio al Barça esta ventaja», señaló.

«Quizá es mejor perder de esta forma que no perdiendo por menos. Tenemos que levantarnos y ser los que hemos sido últimamente, y esta derrota nos obliga a ello. Tengo que hacérselo entender a los jugadores», se sinceró el técnico serbio.

Con 52 puntos, dio más mérito al Barça por su defensa pero reconoció que estuvieron muy mal en ataque. «Hemos ayudado a su buena defensa jugando mal en ataque. Nos han metido 77 puntos y en cualquier partido con esa anotación del Barça se puede jugar, pero tuvimos problemas en ataque y nos faltó liderazgo. Es algo que hay que buscar, que provocar e ir entrenando», argumentó.

«No soy hombre que busca excusas, pero hay que analizar nuestro momento de forma física. Hay cuatro jugadores que vuelven de selecciones, otros cuatro de baja como Kuzmic, que en este partido nos podía haber dado mucho más, con su garra y físico», lamentó sobre la ausencia del pívot serbio, que viajó a Barcelona con el tobillo maltrecho y no pudo jugar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído