Perasovic: «La ventaja al descanso fue clave»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha resaltado como claves los dos primeros cuartos del duelo de este jueves ante Limoges CSP, ya que la cómoda victoria (71-107) en la tercera jornada de la Euroliga se fabricó con una renta al descanso de casi 30 puntos.

«Creo que jugamos muy bien, especialmente en los dos primeros cuartos. Tuvimos sólo una pérdida. Cuando juegas fuera contra un equipo agresivo como el Limoges y sólo pierdes una bola y anotas 60 puntos todo es más fácil», indicó.

«La ventaja al descanso no fue normal y para nosotros fue clave. No esperábamos ganar por más de 30 puntos. Esperábamos un partido duro y difícil, pero tuvimos dos primeros cuartos muy buenos, con buenos porcentajes de tiro y eso fue la clave», añadió.

Por otro lado, el técnico de los vitorianos explicó que, el primer puesto en el Grupo B con dos victorias y una derrota, es anecdótico a estas alturas. «El grupo está muy abierto. Quedan siete partidos y cualquier equipo de nuestro grupo puede clasificarse», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído