Plaza: «Seguiremos saliendo al campo con ganas de más»

El entrenador del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, manifestó este viernes después de que su equipo lograse una cómoda victoria en Euroliga ante el Darussafaka Dogus (81-69) que está «contento por el inicio de la temporada» y que seguirán «saliendo al campo con ganas de más».

«Estamos contentos por el inicio de la temporada en Euroliga. Ellos venían con ganas de ganar y sabíamos que iban a apretar. Hoy los porcentajes han sido mucho mejores, y eso es importante para ganar partidos complicados», afirmó el entrenador catalán tras el choque.

Con esta victoria ante el rival turco, el Unicaja se coloca líder del grupo D de Euroliga, al haber ganado sus tres compromisos ante Broose Baskets, Maccabi Tel Aviv y el propio Darussafaka. «Vamos 3-0 pero vamos a seguir saliendo al campo con ganas de más, como si fuésemos 0-3. Saldremos con deseo a cada partido», declaró Plaza.

«Es importante que tengamos muchos jugadores que sumen en este equipo. Por ejemplo Carlos Suárez que con dos puntos, ha valorado mucho. Hay que ir gestionando el banquillo de la mejor manera posible para que todos aporten», añadió el entrenador de Unicaja.

«Los jugadores se han dado cuenta, por ellos mismos, de que alguno de los errores del último partido son inadmisibles. Hemos tenido una gran reacción esta semana, sabiendo de lo difícil del partido de esta noche. Hemos entrenado bien», concluyó Plaza.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído