(Crónica) El Herbalife Gran Canaria cae en Berlín y el CAI Zaragoza suma la tercera victoria

El CAI Zaragoza se llevó una importante victoria (69-59) ante el ratiopharm Ulm en la cuarta jornada de la Eurocup, mientras que este miércoles cayeron el Herbalife Gran Canaria ante el Alba Berlín (84-71) y el Dominion Bilbao Basket contra el Union Olimpija Ljubljana (80-83).

El conjunto maño dominó en el Príncipe Felipe a un rival directo dentro del Grupo C para quedarse en solitario con la segunda posición con tres victorias y una derrota. Joan Sastre, con 16 puntos y 6 rebotes, lideró la victoria de los locales, que se quedan al acecho de un Valencia Basket que el martes se mantuvo invicto ante el Umana Reyer.

Por su parte, el Herbalife no pudo alargar su condición de imbatido en un duelo que se le escapó en un tercer parcial desastroso y después en los últimos minutos en Berlín. Los de Aíto García Reneses no pudieron dedicarle un triunfo a Kyle Kuric después de conocerse este martes que el jugador estadounidense será intervenido de un tumor cerebral.

Ya avisó el técnico canario del peligro de los alemanes, un Alba que rompió el encuentro tras el paso por los vestuarios. El cuadro canario dominó la primera mitad pero un parcial de 25-7 para los locales obligó a la gesta en los últimos 10 minutos. El Herbalife llegó a empatar el encuentro (71-71) a tres para el final pero el acierto exterior local mató el encuentro.

Además, el Bilbao Basket se quedó con la miel en los labios en Miribilla. El Union Olimpija Ljubljana asaltó el feudo vasco en un igualado encuentro con el que los locales pierden comba en un apretado Grupo A. A pesar del buen momento mostrado en Liga Endesa con la victoria del domingo ante el Unicaja, los de Sito Alonso no pudieron con un correoso rival que terminó sujetando los arreones finales de Raül López y Mumbrú.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 4.

-Miércoles.

Alba Berlin – Herbalife Gran Canaria 84-71.

Dominion Bilbao Basket – Union Olimpija Ljubljana 80-83.

CAI Zaragoza – ratiopharm Ulm 69-59.

-Martes.

Valencia Basket – Umana Reyer Venice 88-59.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído