Pascual: «Debemos aprender de la derrota en Turquía para que no vuelva a pasar»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha reconocido este jueves en la previa del partido contra el Zalgiris Kaunas en Lituana, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase Regular de la Euroliga, que deben salir a por todas y demostrar que aprendieron de la derrota en Turquía ante el Pinar Karsiyaka Izmir para evitar otro tropiezo a domicilio.

«El último episodio con un ambiente adverso no fuimos capaces de jugar bien, ahora tenemos que ser capaces de hacerlo. Debemos aprender de allí para que no vuelva a pasar», señaló en declaraciones a la prensa en el Aeropuerto de El Prat antes de partir hacia Kaunas.

Los blaugrana perdieron en el Karsiyaka Arena (71-62) en el partido inaugural de esta Fase Regular aunque, tras esa derrota, se han recuperado bien con sendas victorias en el Palau Blaugrana ante el Stelmet Zielona Gora (78-72) y el Panathinaikos (77-52), con una gran mejora de juego ante los griegos que ahora quieren repetir.

Por su parte, también, el pívot Shane Lawal también valoró el partido contra los lituanos. «Es un buen equipo y una buena ciudad. Además, es un equipo con mucha tradición que juega muy bien», argumentó el nigeriano.

En este sentido, apuntó que el equipo está mejorando «semana tras semana». «También crece la química entre los jugadores nuevos. Y yo cada vez estoy mejorando mi aportación al equipo y estoy comprometido a hacer bien mi trabajo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído