Agotadas cuatro categorías de abonos para la Copa del Rey A Coruña 2016

La Copa del Rey de A Coruña 2016 está gozando de una gran acogida entre los aficionados al baloncesto, tal y como demuestra la venta de abonos, que continúa a un buen ritmo, informó la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Tras poco más de 48 horas desde que salieron a la venta ya se han agotado cuatro categorías: II, IV, V y VI, que suponen un total de 4.200 abonos para la cita copera. La venta continúa activa en las categorías I (405 euros en venta anticipada) y III (260 euros en venta anticipada). Los abonos pueden adquirirse en copadelreyacb.com.

La Copa del Rey de 2016, que se disputará del 18 al 21 de febrero, está teniendo una excelente aceptación en Galicia y en el conjunto de los aficionados al baloncesto, que llenan año tras año los pabellones que acogen el torneo del ‘K.O’.

Tras la fase de venta exclusiva para abonados y socios de los clubes ACB, continúa en marcha la venta para el público en general. En una tercera fase, se pondrán a disposición de los clubes participantes en la Copa del Rey un cupo reservado de abonos. En caso de que los clubes clasificados al evento no agoten esos abonos, estos se pondrán a la venta el día 2 de febrero de 2016, indicó la ACB.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído