El España-Finlandia del Preeuropeo femenino se jugará en Zamora

La selección española de baloncesto femenino se enfrentará a Finlandia el próximo miércoles 25 de noviembre en Zamora en el segundo compromiso del Preeuropeo, cuatro días después de enfrentarse a Suecia en Södertälje.

El encuentro correspondiente a la segunda jornada del Preeuropeo de baloncesto femenino se celebrará el próximo miércoles día 25 de este mes de noviembre en Zamora, una vez que se ha cerrado el acuerdo entre la FEB, la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de la ciudad castellano-leonesa y el CD Zamarat.

España está encuadrada en el Grupo I -uno de los tres únicos grupos con sólo tres equipos- junto a las selecciones de Suecia y Finlandia. La Selección Española, ganadora del bronce en el Eurobasket femenino de este pasado verano, recibirá ese día la visita del combinado finlandés en esta ronda de la ‘ventana’ internacional, en un partido que se podrá seguir en Teledeporte.

El equipo español habrá debutado tan solo cuatro días antes, el sábado 21 a las 17:00, en la localidad sueca de Södertälje, para lo cual las chicas de Lucas Mondelo iniciarán con anterioridad su concentración en España. Los partidos de la segunda vuelta de la liguilla se disputarán ya en 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído