Felipe Reyes, ‘MVP’ de la cuarta jornada de la Euroliga

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, se ha aupado este domingo como ‘MVP’ de la cuarta jornada de la Euroliga tras sumar 20 puntos vitales en la victoria (101-99) del conjunto blanco el pasado jueves frente al Bayern Múnich en el Barclaycard Center.

Los de Pablo Laso consiguieron una trabajada victoria (101-99) en la cuarta jornada de la Euroliga, gracias a la extraordinaria actuación de un Felipe Reyes que sumó 20 puntos, 14 de ellos en los ocho primeros minutos. Además, el cordobés consiguió 11 rebotes, un robo y un bloqueo, y cerró una noche perfecta con dos asistencias.

Gracias a esta actuación, el andaluz consiguió un 30 de valoración y su tercer premio ‘MVP’, para relevar al base del Laboral Kutxa Baskonia Darius Adams, que logró el galardón en la tercera jornada. En la segunda, el premiado había sido el también jugador del conjunto vitoriano Ioannis Bourousis, que a punto estuvo de conseguirlo por segunda semana consecutiva con 18 puntos, 11 rebotes y 2 tapones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído