Galdikas: «Espero tener minutos ante el Reggio Emilia»

El pívot de Herbalife Gran Canaria Ovidijus Galdikas ha asegurado que espera «tener minutos» este martes en el encuentro ante el Grissin Bon Reggio Emilia, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Eurocup, después de debutar en la Liga Endesa en la victoria del domingo ante el ICL Manresa (88-59).

«Espero tener minutos, espero que el entrenador me pruebe. No sé si tendré cinco minutos o veinte, pero sea lo que sea estará bien, solo quiero ayudar», señaló en declaraciones concedidas a la web de su equipo.

El lituano disfrutó de cinco minutos ante el Manresa, los primeros en ACB. «Ayer me sentí contento por debutar. Jugué cinco minutos y estuve un poco lento en los sistemas defensivos, son muchas cosas a las que me tengo que adaptar. Necesito tiempo para estar bien en defensa», manifestó.

«Creo que estaremos listos para jugar contra el Reggio Emilia, los chicos están bien. Yo sigo recuperándome, no estoy en mi mejor estado de forma pero ayudaré en lo que sea posible», prosiguió.

Por último, recalcó las virtudes del conjunto italiano. «Kaukenas y Lavrinovic son jugadores muy buenos, muy importantes en Europa. El Reggio Emilia tiene un buen equipo, Kaukenas es un líder», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído