(Previa) El Herbalife quiere dedicarle otra victoria a Kuric ante el Grissin Bon Reggio Emilia

El Herbalife Gran Canaria espera recuperar sensaciones este martes en la Eurocup, cuando recibirá al Grissin Bon Reggio Emilia, y dedicarle un nuevo triunfo a Kyle Kuric, en una quinta jornada que dejará para el miércoles los enfrentamientos Proximus Spirou Charleroi-Valencia Basket, Dolomiti Energia Trento-Dominion Bilbao Basket y Umana Reyer Venice-CAI Zaragoza.

Todavía conmocionado por la salud de Kuric, que el sábado volvió al quirófano para controlar un edema tras serle extirpado un tumor cerebral, el Herbalife ya le pudo dedicar a su jugador una paliza ante el ICL Manresa y ahora quiere volver a destacar en la Eurocup, donde viene de encajar su primera derrota en Berlín.

En el partido que cerrará la primera vuelta de esta fase de grupos, el equipo entrenado por Aito García Reneses recibirá al peligroso Grissin Bon Reggio Emilia italiano, con el que comparte liderato del Grupo B y que tiene talento en sus filas con los lituanos Rimantas Kaukenas y Darjus Lavrinovic o el internacional italiano Pietro Aradori, exjugador del Estudiantes.

Los otros tres equipos españoles tendrán que viajar en esta quinta jornada, caso del Valencia Basket, con destino a Bélgica para medirse con el Proximus Spirou Charleroi. Invicto tanto en la Liga Endesa como en la competición continental, el equipo ‘taronja’ quiere seguir brillando ante un rival que encadena cuatro derrotas en la Eurocup y cuyo mayor peligro son los hermanos Baron, Billy y Jimmy.

En Venecia, el CAI Zaragoza visitará a un rival directo como el Umana Reyer, que ya fue claramente superado por el Valencia en la segunda jornada (87-68). Tras dejar escapar la victoria en Badalona, el equipo maño puede dar un gran paso hacia el ‘Last 32’ si supera a un rival comandado por Michael Bramos.

El tercer duelo hispano-italiano de la jornada se producirá en Trento, donde el Dolomiti Energia, líder del Grupo A, recibirá a su perseguidor, el Dominion Bilbao Basket. Heridos por la contundente derrota en Murcia (96-68), los ‘hombres de negro’ visitan una plaza complicada en la que dominan Julian Wright y Davide Pascolo.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 5.

-Martes.

Herbalife Gran Canaria – Grissin Bon Reggio Emilia 21.00 horas.

-Miércoles.

Proximus Spirou Charleroi – Valencia Basket 20.30.

Dolomiti Energia Trento – Dominion Bilbao Basket 20.30.

Umana Reyer Venice – CAI Zaragoza 20.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído