El Gran Canaria recauda casi 10.000 euros para ayudar al hijo de Levon Kendall

La acción que ha llevado a cabo el Club Baloncesto Gran Canaria durante casi un mes para ayudar a la familia del exjugador amarillo Levon Kendall ha logrado recaudar 9.561 euros, según datos facilitados por la propia entidad.

El sorteo, en el que se regalaron piezas baloncestísticas de diferentes jugadores y equipos no solo de la ACB, sino incluso de la NBA, se llevó a cabo en el descanso del partido del pasado domingo con la intención de ayudar a Skylar, el hijo de Levon Kendall, de apenas un año y víctima de un cáncer.

En declaraciones facilitadas por el club canario, el jugador explicó que su hijo se encuentra «bastante estable» después de varias intervenciones y de tratamientos.

«Tenemos un escáner el 23 de noviembre para asegurar que nada ha crecido y luego uno cada cuatro meses durante un año. También y que cuidar los síntomas de la radiación del tratamiento que puedan afectar a sus hormonas y el cerebro», explicó Kendall, quien se mostró «enormemente agradecido» a la afición amarilla.

«El Club Baloncesto Gran Canaria se suma al agradecimiento de Kendall a una afición que, una vez más, ha respondido cuando más se la necesitaba», agradeció por su parte la entidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído