Pascual: «Es una gran oportunidad para ponernos primeros»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha destacado este miércoles la importancia del partido de este jueves ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar, una «gran oportunidad» para ponerse líderes del grupo si logran derrotar al equipo ruso, en un duelo en el que el Palau tiene que ser «el de los últimos días» para ser de ayuda de cara a conseguir lo que sería una «importante victoria».

«Es una gran oportunidad para nosotros para ganar y ponernos primeros, y esperemos que el Palau sea el de estos últimos días, y nos pueda ayudar a conseguir la victoria. No tenemos que olvidar que la parte más importante es que jugamos para el espectador, para la gente que viene a pasárselo bien», señaló el técnico en rueda de prensa.

Acerca de su rival, el Lokomotiv Kuban, resaltó la «extraordinaria» temporada realizada hasta el momento, con cuatro victorias en sendos partidos. «Están haciendo una temporada extraordinaria sin derrotas. Es un equipo que trabaja bien en los dos lados de la canasta. Sin duda, en ataque el protagonismo de Delaney es muy importante, y en nivel defensivo están muy bien organizados. Es un equipo muy maduro para la altura de temporada que estamos, y eso es importante», recalcó.

Además, el entrenador blaugrana comentó la importancia de conseguir la cifra de 250 partidos ganados en competición europea. «Seríamos el segundo equipo en conseguirlas y creo que sería muy interesante por todas las personas que han estado aquí antes que yo, y para mí, y sería un dato para hacernos felices. Pero esto no es un valor añadido a la motivación, ya que el partido es de una tensión máxima», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído