Tomic: «Llevamos una buena racha y hay que seguir así»

El pívot del FC Barcelona Lassa Ante Tomic ha destacado este miércoles en la previa del partido contra el Lokomotiv Kuban Krasnodar, correspondiente a la quinta jornada de la Fase Regular de la Euroliga, la «buena racha» por la que está pasando el equipo en estos momentos y ha añadido que lo relevante es el resultado final y el rendimiento colectivo, sin importar las valoraciones individuales.

«Pueden pasar muchas cosas, pero esperemos que solo pase una, que ganemos. Ellos son primeros, tienen muchos jugadores expertos y juegan muy bien. Como siempre en Euroliga hay que darlo todo para ganar. Jugamos en casa, llevamos una buena racha y hay que seguir así», comentó en rueda de prensa.

En cuanto a la comparación con la diferente plantilla del año pasado, el croata destacó que «es muy difícil comparar este equipo con el del año pasado». «Este año sí que tenemos una plantilla más larga que nos permite recuperarnos mejor, tenemos más tiempo para descansar», señaló.

El balcánico se siente cómodo al lado de dos de las nuevas incorporaciones en el juego interior. «Creo que con Samuels jugamos bien juntos. Me gusta jugar con un pívot más fuerte que gana la posición dentro de la ‘pintura’, al que puedo asistir y buscarlo tanto por debajo de canasta como por fuera. Lawal es un ’55 atlético que defiende muy bien y que en ataque, cada balón que va por arriba, es un mate», valoró.

A nivel personal, el azulgrana recalcó que está «contento» de su gran arranque, pero que lo más importante son las victorias del equipo. «Me siento muy bien, contento, es un arranque muy bueno. Si yo juego bien u otro jugador de nuestro equipo no significa nada, lo más importante es que ganemos», resaltó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído