Jones: «Voy a jugar duro para ganar partidos»

El nuevo pívot del Iberostar Tenerife, Joseph Jones, se ha mostrado «muy emocionado» a su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos tras su reciente fichaje por el conjunto canario y aseguró que su objetivo es «jugar duro para ganar partidos».

«Para mí esta es una oportunidad nueva y diferente. Vengo para ayudar y hacer lo que más me gusta, que es jugar al baloncesto. Ya jugué aquí otros años y creo que hay un buen equipo». Y se mostró ilusionado ante esta temporada. «Creo que va a ser una temporada apasionante, así que voy a jugar duro para ganar partidos. Creo que puedo aportar fuerza al juego interior y también una defensa más intensa para tratar de ganar partidos», comentó en declaraciones a la web oficial del club.

Por su parte, el técnico Txus Vidorreta ha calificado al montenegrino como un jugador que facilitará el trabajo en equipo. «Se trata de un jugador de equipo del que tenemos muy buenas referencias», indicó.

Además, aseguró estar feliz con la llegada del exjugador del CAI Zaragoza. «Estamos muy satisfechos con la incorporación de Joseph Jones, un jugador con experiencia en la liga que contribuyó a que el CAI Zaragoza tuviera los mejores resultados de su historia en su segundo año con ellos. También el año pasado fue importante para que el Hapoel fuera finalista de Copa y campeón de Liga», declaró.

Por otro lado, el vizcaíno ha reconocido que no fue fácil cerrar el fichaje de Joseph Jones. «Hemos tenido que trabajar duro estos días para encontrar al mejor jugador posible y estamos muy contentos porque no en vano sabemos que es un jugador que ha estado en las listas de muchos equipos en los últimos meses. Por lo tanto, estamos doblemente satisfechos porque ha sido el Iberostar Tenerife, el CB Canarias, el que se ha hecho finalmente con sus servicios», dijo.

Para terminar, el preparador bilbaíno reconoció que habrá que esperar para ver debutar al reciente fichaje del Iberostar Tenerife. «Le vamos a ver este domingo, pero no le vamos a ver jugar. Pasará reconocimiento médico el lunes y se incorporará el martes a los entrenamientos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído