El ‘doble-doble’ de Ibaka no evita la derrota de Oklahoma ante los Celtics

La buena actuación del pívot hispano-congoleño Serge Ibaka (16 puntos, 10 rebotes y 3 tapones) no ha servido para evitar la derrota de Oklahoma City Thunder ante Boston Celtics (85-100), partido en el que el equipo local no ha podido contar por lesión con su máxima estrella, Kevin Durant.

Los Thunder llegaron a liderar por 11 puntos al inicio del tercer cuarto (58-47), pero Boston, que llegaba al Chesapeake Energy Arena con balance equilibrado de victorias y derrotas (4-4), aprovecharon la inspiración de Marcus Smart, que registró la mejor anotación de su carrera (26), para remontar el partido.

Smart salió airoso de su intenso duelo con Russell Westbrook (27 puntos), mientras que Ibaka se batió en la ‘pintura’ con la corpulencia de Jared Sulinger (15 rebotes), pero los dos mejores jugadores del bando local no pudieron evitar que se quebrara la racha de tres victorias consecutivas.

Sin Durant, de baja por un problema muscular, los Thunder completaron su peor anotación de la temporada y estuvieron especialmente desacertados en el tiro exterior (6/25 en triples). La próxima madrugada, intentarán mejorar contra Memphis Grizzlies, partido en el que se retarán en la zona Ibaka y Marc Gasol.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 16 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído