Cuspinera sustituye a Tabak en el banquillo del Montakit Fuenlabrada

Jose Ramón Cuspinera es el elegido para dirigir al Montakit Fuenlabrada y sustituir a Zan Tabak, que acaba de fichar por el Maccabi FOX Tel Aviv y del que ha sido ayudante durante su etapa en el conjunto madrileño.

Cuspinera ha sido el ayudante de Zan Tabak esta temporada en el equipo fuenlabreño, donde el entrenador croata ha dejado a los ‘naranjas’ con un balance de 3-3 y situándolos en la clasificación en la octava posición.

Cuspinera vivirá su primera experiencia como máximo responsable de un equipo de la Liga Endesa. Pero no es su primera experiencia en ACB, ya que ha sido ayudante durante nueve temporadas, distribuidas entre Estudiantes, Real Madrid y Baskonia. También ha sido seleccionador de categorías inferiores en diferentes citas internacionales.

El técnico vizcaíno cuenta en su palmarés con el título de campeón de la Copa del Rey y de la Supercopa, ambos conquistados con el Real Madrid, y con el subcampeonato de ACB y de Euroliga. Con España ha logrado el oro cadete en el Europeo de 2006, la plata cadete de 2007 y el bronce junior en 2013.

Como primer entrenador del Montakit Fuenlabrada, tendrá que preparar su primer choque frente al IberoStar Tenerife, que se disputará el próximo sábado a las 20:30 horas en el Fernando Martín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído