Laso: «No estoy especialmente preocupado por la clasificación»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que no está especialmente preocupado por la clasificación al ‘Top 16’ tras la derrota de este miércoles ante el Khimki (82-85) en la sexta jornada de la fase de grupos y explicó que sus sensaciones son positivas.

«Quiero felicitar al Khimki por esta victoria. Nosotros jugamos con mucha ansiedad en un partido que fue muy equilibrado. Dominamos la mayoría de los aspectos del juego, pero tuvimos una mala noche en el tiro», resumió el técnico vitoriano.

Además, Laso explicó que no le preocupa su situación pese a poseer un balance de 2 victorias y 4 derrotas. «No estoy especialmente preocupado por la clasificación. Sabemos que nos clasificaremos si ganamos los cuatro partidos que nos quedan y que incluso con dos o tres victorias nos serviría», añadió.

Por último, el técnico del Real Madrid dijo que lo que sí le preocupa es el próximo partido, que será en Liga Endesa ante el FIACT Joventut. «Estoy preocupado por lo que viene, pero la sensación es buena y no tenemos que tener miedo de nadie», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído