Pascual: «Cada vez somos un equipo más sólido»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, aseguró que cada semana que pasa son «un equipo más sólido», pero avisó de las virtudes del Pinar Karsikaya antes de enfrentarse al club turco este jueves con motivo de la fase de grupos de la Euroliga.

El técnico azulgrana destacó la dificultad del partido ante un equipo «muy físico» que ya les ganó en su cancha. «Es un partido importante. Tenemos muy presente lo que sucedió allí y volvemos a jugar en el Palau; eso nos ayudará mucho», apuntó Pascual.

«El Pinar es un equipo muy, muy complicado, muy físico. No nos será nada fácil desarrollar nuestro juego», recordó el preparador de los culés, que fue preguntado por la derrota en Turquía (71-62). «En Turquía se hicieron muchas cosas mal. Quizás el partido nos llegaba un poco demasiado temprano», espetó.

El técnico tendrá este jueves todos los jugadores disponibles de un equipo que está en «fase de crecimiento», pero de la que se muestra muy satisfecho. «Cada vez estamos más sólidos en todos los aspectos del juego», sentenció Pascual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído