Perasovic: «El Barcelona es un equipo con mucho talento que ha incorporado quilates»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha advertido de que deberán hacer «un grandísimo partido» si quieren imponerse este domingo al FC Barcelona Lassa, y ha destacado que el de Xavi Pascual es «un equipo con mucho talento» y que ha incorporado «quilates».

«Es un equipo que todavía no ha perdido ningún partido esta campaña. Es un equipo con mucho talento que además ha incorporado quilates y es un equipo a batir por todo Europa», declaró en rueda de prensa.

Además, el técnico croata destacó que en Liga Endesa no conocen la derrota y «excepto la primera jornada ante Karsiyaka no han perdido con ningún equipo». «Tenemos que hacer un grandísimo partido. Nosotros lo intentaremos», indicó. «Tenemos que jugar mucho más tiempo concentrados y tener un gran acierto», afirmó, en comparación con la victoria ante EA7 Emporio Armani Milán.

Por otra parte, alabó la calidad del plantel azulgrana. «Tienen jugadores de primer nivel y jugadores que no están al alcance de todos, además juega muy buen baloncesto. Su entrenador es muy táctico y cada año hace muy buenos resultados y tengo muchísimo respeto hacia su trabajo. Creo que parte de todos los éxitos de este equipo en los últimos años tienen qué ver con su entrenador», explicó, haciendo referencia a Xavi Pascual.

«Es un equipo que tiene jugadores determinantes como Tomic, pero también jugadores exteriores. Otros que juegan ventajas, Arroyo, Pau Ribas, Oleson… Es muy complicado centrarse en un solo jugador», prosiguió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído