Aíto García Reneses: «Quiero agradecer al público el saber estar con el equipo»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses se ha mostrado agradecido «al público» por «saber estar con el equipo» en la victoria ante el CAI Zaragoza (91-79), tras una prórroga que supuso la quinta victoria de la temporada en esta séptima jornada de la Liga Endesa.

«Hay que situarse para explicar las cosas que han sucedido en el partido y prepartido. En el prepartido la culpa es nuestra. El Zaragoza solo ha ganado un partido, nosotros estamos mucho más arriba, tenemos que ganar, y entonces, cuando el otro equipo empieza a luchar, nosotros empezamos a desconfiar, a fallar en muchas ocasiones de defensa, de tiros libres. Y eso es causa de que la cabeza está pensando «tenemos que ganar y no estamos ganando». Y entonces fallamos lo que normalmente no se falla», aseguró.

El entrenador madrileño insistió en la importancia que tuvo la afición, que supo apretar en los momentos difíciles del encuentro. «A partir de aquí, poco a poco el equipo se ha ido recuperando, y aquí quiero agradecer al público el saber estar con el equipo, porque si eso sucede en un ambiente donde el público recrimina masivamente, entonces de esa situación no sales», explicó.

«Gracias a los aficionados que han estado apoyando al equipo, los jugadores han sido capaces de volverse a centrar poco a poco, y poder terminar un partido que ha estado muy difícil», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído