Valencia Basket impone su ley en Zaragoza

El Valencia Basket alargó este martes su excelente momento tras derrotar al CAI Zaragoza (76-84) en la séptima jornada de la Eurocup, la segunda competición continental, mientras que el Herbalife Gran Canaria forzó la prórroga pero no pudo sacar partido de su visita al MHP RIESEN Ludwigsburg (92-89).

En la capital aragonesa, el Valencia dio rienda suelta a su racha de imbatibilidad, que se ha extendido hasta 14 encuentros sumando la competición europea. Los de Pedro Martínez se agarraron a un Justin Hamilton sensacional y amargaron el estreno de Andreu Casadevall en el banquillo local.

Hamilton fue el mejor en los ‘taronjas’ gracias a 20 puntos y 9 rebotes, cifras que estuvieron sostenidas por Antoine Diot, Rafa Martínez y Jon Stefansson, con 15, 13 y 12 puntos respectivamente. Los levantinos se hicieron con el dominio del marcador a los seis minutos y ya no lo soltaron.

Un triunfo que mantiene al Valencia como líder absoluto del grupo C, con el billete del ‘Last 32’ bajo el brazo, y que le deja como único equipo invicto de la competición. El CAI, por su lado, es segundo a falta de que se completen el resto de partidos de la jornada.

Por otro lado, el Herbalife Gran Canaria forzó la prórroga sobre la bocina, pero acabó cayendo frente al MHP Riesen (92-89). El equipo insular realizó un sensacional encuentro, sobre todo Kevin Pangos, que se fue hasta los 31 puntos, aunque enfrente se topase con Tekele Cotton y Mustafa Shakur, con 20 y 19 puntos, respectivamente.

La derrota ante el segundo clasificado del grupo B no supone nada para los pupilos de de Aíto García Reneses, que ya están clasificados para la siguiente ronda de la Eurocup.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 7.

-Martes.

MHP RIESEN Ludwigsburg – Herbalife Gran Canaria 92-89.

CAI Zaragoza – Valencia Basket 76-84.

-Miércoles.

Dominion Bilbao Basket – Telekom Baskets Bonn 20.30 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído