Golden State Warriors continúa invicto en la NBA

OAKLAND (ESTADOS UNIDOS), 29 (Notimérica/EP)

Golden State Warriors llegó a 18 partidos sin conocer la derrota en un inicio de temporada NBA, al vencer por 120-101 a Sacramento Kings ante el repleto Oracle Arena.

Golden State sigue intratable en la Conferencia Oeste, después de lograr una marca invicta de 18-0 y con grandes posibilidades de aumentarla para imponer un nuevo récord histórico en un arranque de campaña en la NBA.

Los Warriors ya dejaron muy lejos la anterior marca que era de 15-0, y ahora su objetivo es incrementar esta racha ganadora lo más que pueda en esta campaña 2015-16 de la NBA. Los Kings se quedaron con una marca de 6-12 y se colocaron 13º de 15 en la Conferencia Oeste, que domina sin contratiempos Golden State.

El estelar Stephen Curry volvió a lucir en el ataque, al irse la noche de este sábado con 19 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y tres robos, lo que le permitió ser la pieza clave de Warriors en este histórico arranque de temporada.

Brandon Rush y Klay Thompson también brillaron para Golden State, luego de marcar 16 y 15 puntos, respectivamente. Rudy Gay, con 20, y Kosta Koufos, con 14 puntos, fueron los mejores al ataque para los Kings.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído