Obradovic: «Nuestros mejores jugadores no han jugado a su nivel en el momento clave»

El entrenador del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, lamentó que su equipo perdiese en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid (80-73) y señaló que sus mejores jugadores «no han jugado a su nivel en el momento clave», además de reconocer que el equipo de Pablo Laso «ha hecho un partido bueno en un momento complicado».

«El Real Madrid ha hecho un partido bueno en un momento complicado para ellos. Hemos jugado dos partes muy diferentes, la primera fue muy buena y la segunda no. Nuestros mejores jugadores no han jugado a su nivel en el momento clave. Hablamos en el descanso que el Madrid iba a salir muy ‘enchufado’ al campo. resumió Obradovic.

Además, el serbio reconoció que su equipo cometió errores en el partido, y señaló la falta de profundidad de su banquillo. «Creo que hemos venido muy mentalizados para jugar un buen partido, pero cuando vienes a un partido con banquillo estas cosas pasan. Hemos jugado muy mal, hemos tenido despistes ofensivos y defensivos, pero no pasa nada, nuestro objetivo era estar en el ‘Top 16′» comentó.

«Siempre hago los cambios mirando el partido, siempre intento ayudar al equipo. El partido de hoy ha sido muy parecido al que jugamos en Estambul. El Madrid ha tirado muchísimos triples en ataque. Hemos fallado en ataque y en las decisiones después de coger rebotes ofensivos. Pero no hay ningún problema», señaló Obradovic en la rueda de prensa posterior al partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído