Pascual: «Una victoria nos aseguraría la segunda plaza y luchar por la primera»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha manifestado en la previa del partido contra el Panathinaikos en Atenas que buscarán la victoria para alargar su racha de seis victorias consecutivas y, más allá de ello, asegurarse la segunda posición y las opciones de luchar por el liderato final hasta el término de esta Fase Regular.

«Una victoria nos aseguraría la segunda plaza y con la posibilidad de luchar por la primera hasta la última jornada. Más allá de eso, vamos a ganar en una pista grande de Europa, en un ambiente hostil y contra un equipo de primer nivel», expresó Pascual antes de viajar hacia Grecia.

El partido contra el Panathinaikos será especial para Perperoglou, que volverá a pisar la pista del OAKA. «El equipo respira un ambiente de partido grande y él será uno más. Tendrá la expectación con respecto a los medios cuando llegamos, pero lo veo tranquilo y espero que haga un buen partido. No es la primera vez que volverá a jugar allí», apuntó.

El técnico azulgrana también se ha referido al estado físico de Àlex Abrines. «Está bien y en principio debe estar disponible para el partido». En cuanto a Lawal, Pascual reconoció que esperarán al entrenamiento de este jueves para ver «si cumple los tiempos marcados para poder volver a la normalidad».

Por otro lado, Oleson coincidió con Pascual a la hora de valorar la complicación del partido contra el conjunto griego. «Es un partido en una cancha difícil. Queremos ganar para pasar al ‘Top 16’ como primeros de grupo», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído