Porfi Fisac, nuevo entrenador del Gipuzkoa Basket

El RETAbet.es GBC ha anunciado este miércoles el nombramiento de Porfi Fisac como nuevo entrenador del Gipuzkoa Basket hasta final de temporada, club de la Liga Endesa que el martes prescindió de los servicios como técnico de Jaume Ponsarnau tras ocho derrotas en ocho partidos.

«Porfi Fisac será el nuevo entrenador del RETAbet.es GBC para lo que resta de temporada en la que será su segunda etapa en el club guipuzcoano. El técnico segoviano se hará cargo de las riendas del equipo desde hoy mismo y mañana será presentado oficialmente en rueda de prensa de la mano de la Presidenta, Nekane Arzallus», indica el comunicado del club.

El conjunto vasco recuerda la anterior etapa de Fisac en San Sebastián. «Fisac llegó a San Sebastián en la temporada 2004-2005 cuando el equipo se encontraba en LEB2, logrando en 2006 que ascendiese a la ACB. En esta categoría el técnico ha dirigido también equipos como el CB Valladolid o el Baloncesto Fuenlabrada. Actualmente entrenaba al Quesos Cerrato Palencia de LEB Oro», añade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído