Pascual: «Un segundo cuarto muy malo ha sido definitivo»

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, lamentó la actuación de sus jugadores en el segundo cuarto en el partido ante Panathinaikos, perteneciente a la octava jornada de la fase de grupos de la Euroliga, y aseguró que fue una de las claves de la derrota (93-86) en Atenas.

«Felicitamos a Panathinaikos por su victoria. Las estadísticas a veces no revelan lo que ha sido el partido, pero esta vez sí que lo hacen. Pudimos ganar tres cuartos aquí en Atenas, pero un segundo parcial muy malo fue definitivo», explicó el técnico culé.

En relación a ese acto, Pascual reconoció que perdieron «el control» durante los 10 minutos. «En ataque y en defensa. Tuvimos cinco pérdidas de nueve en todo el partido. Tuvimos nuestras opciones y nos acercamos en el marcador pero Panathinaikos había sumado mucha confianza durante el partido y fue imposible culminar la remontada», añadió.

«No jugamos bien durante unos minutos y el equipo logró reponerse en ataque, pero no en defensa. Si no eres sólido en defensa fuera de casa en Euroliga es muy difícil ganar y eso es lo que ocurrió hoy», analizó Pascual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído