Perasovic: «No hay mucho que decir, hemos jugado un gran partido»

El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, se mostró «muy satisfecho» tras la contundente victoria de su equipo ante el Limoges (92-56), en la octava jornada de la fase de grupos de la Euroliga, y aseguró que «no hay mucho que decir» porque han jugado «un gran partido».

«Creo que hemos sido capaces de lanzar bien y construimos una sólida ventaja desde el principio. Hemos seguido trabajando en el segundo tiempo y una vez que las diferencias se hicieron más grandes, el juego fue más fácil para nosotros», resumió Perasovic, «feliz» porque su equipo tendrá un sitio entre los 16 mejores clubes del ‘Viejo Continente’.

Además, el técnico de Baskonia destacó la agresividad de su juego. «Jugamos agresivo, robamos muchas posesiones y circulamos bien el balón. No hay mucho que decir, hemos jugado un gran partido y tenemos que seguir trabajando para aprovechar esta dinámica», comentó.

«Los jugadores se sienten motivados y espero que esta situación persista. A veces puedes relajarte en un partido como el de esta noche, pero hemos evitado eso y Limoges no ha jugado su mejor partido, algo que ayudó también», finalizó Perasovic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído