Plaza: «Tuvimos un mal partido condicionado por las bajas»

El técnico del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, reconoció que el último cuarto ante Darussafaka Dogus condenó a los suyos a la derrota (63-57) en la octava jornada de la fase regular de la Euroliga, al tiempo que explicó que las bajas en los malagueños no ayudaron.

«Tuvimos un mal partido, condicionado también por las bajas, pero un mal partido. Ganar dos cuartos nunca es suficiente contra un rival como este, con un banquillo tan amplio», indicó en la rueda de prensa posterior, refiriéndose a las bajas de Germán Gabriel, que ha abandonado el equipo en busca de más minutos, y Richard Hendrix.

Plaza explicó que Unicaja, ya clasificado para el ‘Top 16’ desde la pasada jornada, se vio abocado a la derrota con un pobre último cuarto. «Creo que competimos muy bien y estuvimos mejor que el Darussafaka en varias facetas del encuentro», apuntó.

«Nuestras 24 pérdidas hicieron imposible la victoria. Tuvimos 11 de esas 24 pérdidas en el último cuarto. No tuvimos tiros libres y sólo tiramos una vez de dos en el cuarto parcial. Es imposible ganar con esos números», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído