Blagota Sekulic, ‘Jugador de la Jornada’ 9

El jugador del Iberostar Tenerife Blagota Sekulic ha sido designado como ‘Jugador de la Jornada’ 9 de la Liga Endesa tras la victoria de su equipo este domingo en el Fernando Buesa Arena, donde anotó 29 puntos y alcanzó los 31 de valoración.

El Laboral Kutxa se vio sorprendido por un cuadro canario liderado por el pívot montenegrino, quien se hizo dueño de la pintura. Para Sekulic es la tercera vez que recibe este reconocimiento y el segundo en esta temporada, tras el logrado en la Jornada 7, cuando finalizó igualmente con 31 de valoración en la pista del Montakit Fuenlabrada.

Fue contundente también en la pelea por el rebote, con siete capturas, seis de ellas en defensa y una más en ataque. «Contento, lógicamente, pero lo más importante, más allá de mis números, es que hemos ganado. Ha sido una gran victoria, forjada a partir de un gran esfuerzo de todo el equipo. Todos hemos aportado y eso es lo fundamental. Es muy difícil ganar en una cancha como esta», apuntó.

Además, el jugador del Tenerife, equipo que sumó la tercera victoria de la temporada, confió en que el cuadro canario haya encontrado la confianza necesaria para seguir creciendo. «Espero que este triunfo nos de más confianza para el próximo partido en casa», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído