Casadevall: «Si ganamos no tenemos que preocuparnos de nada más»

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, se ha referido a la posible clasificación de su equipo para el ‘Last 32’ de la Eurocup, que lograría este miércoles con una derrota por menos de diez puntos ante el ratiopharm Ulm, y ha subrayado que si logran la victoria no tendrán que preocuparse «de nada más».

«Hay posibilidades pero a mí, hasta que no esté hecho, no me gusta dar nada por vendido. Si nosotros ganamos no tenemos que preocuparnos de nada más», apuntó Casadevall ante la prensa en declaraciones recogidas por el club maño, alabando que «en el aspecto ofensivo se han visto cambios» en el rendimiento de sus jugadores.

«Más circulación, acierto, equilibrio interior y exterior, penetraciones.. Ahora queda que algunos jugadores se contagien de la confianza que mostraron otros porque es importante tener rotaciones que sumen y aporten estabilidad a un nivel alto. Hay momentos en que bajamos la actividad atrás y en según qué rotaciones se nota porque el equipo contrario nos ataca con según qué jugador», analizó el preparador.

En el apartado físico, Casadevall se mostró preocupado por el estado de Drake Diener, al que espera ver al cien por cien pronto tras su proceso gastrointestinal, y explicó los problemas que arrastran
Joan Sastre y Stevan Jelovac.

«Drake solo ha hecho tres sesiones completas. No sé le ve con chispa, está débil y atrás se le nota. Además está pendiente de que se le haga una prueba y hay que ver qué dicen los médicos. Es un jugador increíble con una gran mentalidad. Tenemos que ver cómo pasan estos días para que pueda encontrarse mejor», valoró.

Respecto al estado físico de Sastre y Jelovac, el entrenador se mostró optimista. «Estamos pendientes de su progreso para ver cómo se encuentran. Tengo que hablar con el fisioterapeuta y con el médico, pero en principio parece que no son cosas tan importantes como podía preverse en principio», desveló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído