Perasovic: «Se está demostrando que grandes equipos a nivel europeo están pasando muchos apuros»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha valorado que en esta Euroliga «grandes equipos a nivel europeo están pasando muchos apuros», sufriendo para lograr el pase al ‘Top 16’ que su equipo ya ha asegurado, antes de visitar a un Anadolu Efes que «con la plantilla que tiene va a ir para arriba».

«Se está demostrando que grandes equipos a nivel europeo están pasando muchos apuros. Con la plantilla que tiene, el Efes va a ir para arriba y va a intentar mejorar su juego con vistas al ‘Top 16’. Es un equipo hecho para jugar la ‘Final Four’, pero hay muchos equipos para jugar la última fase y sólo llegan cuatro equipos», analizó Perasovic ante la prensa.

El técnico reconoció que sus jugadores tienen ganas de «sacar la espina de la derrota contra Tenerife e intentar jugar mejor». «Somos conscientes de que hicimos un mal partido y no merecimos ganar. Analizando el partido prefiero mirar nuestros errores», explicó sobre la sorprendente derrota ante el Iberostar.

Antes de viajar a Estambul para el duelo del próximo jueves, Perasovic anunció la baja del capitán Fabien Causeur, quien guardará descanso por unas molestias en la ingle y se quedará en Vitoria para tratarse. Tampoco ha viajado con sus compañeros Ioannis Bourousis, quien ha ido a Grecia con permiso del club por un problema familiar, pero sí estará disponible frente al Efes.

Por otro lado, el entrenador recibió este miércoles en Vitoria a Davis Bertans, quien ha llegado a la capital alavesa para realizarse un chequeo médico. «Está con muchas ganas, pero estamos cumpliendo plazos. Sus plazos son estar con el equipo a finales de enero. Hasta que me digan lo contrario, Bertans es miembro de la plantilla y yo cuento con él», dijo sobre el letón, lesionado de gravedad la pasada temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído