Kyle Kuric regresa a Gran Canaria para seguir con la recuperación

El jugador estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric, operado de un meningioma el pasado mes de noviembre, aterrizó en la tarde de este jueves en Gran Canaria para continuar con la fase de recuperación tras la intervención.

El escolta americano voló desde Barcelona hasta Gran Canaria este jueves, después de recibir el alta médica el pasado 4 de diciembre, informó el club canario. Kuric estuvo acompañado de su mujer Taraneh, de sus hijos Arshan y Arsalan, y de su hermana Katie.

Kuric, que fue diagnosticado a comienzos de noviembre con un tumor cerebral benigno, estuvo ingresado en la Clínica Teknon y fue operado en tres ocasiones para eliminar todo rastro del mismo. Este viernes dará una rueda de prensa a las 10.30 horas en el Gran Canaria Arena.

El jugador recibió apoyo local, nacional e internacional desde el primer día de la noticia, y el Club Baloncesto Gran Canaria ha estado a su lado durante todo el proceso. Kuric, después de aterrizar, acudió al entrenamiento vespertino del Herbalife Gran Canaria para saludar a sus compañeros y compartir momentos muy emotivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído