Scariolo: «En el momento de la verdad el Real Madrid sigue siendo un gran equipo»

El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, afirmó este lunes que el «en el momento de la verdad» el Real Madrid «sigue siendo un gran equipo», en referencia a las victorias de los hombres de Pablo Laso en Euroliga ante Fenerbahce y Bayern de Múnich.

«Contaba con que el Madrid se recuperase, conozco a muchos de estos jugadores y sé que su naturaleza ganadora iba a sobresalir en el momento de la verdad. Les queda un paso todavía, pero creo que el partido de Múnich demostró que en el momento de la verdad, el Real Madrid sigue siendo un gran equipo», comentó Scariolo.

El italiano acudió en representación de la selección española a la gala de entrega de los Premios AS del deporte y reconoció no tener decidido si va a llamar a Serge Ibaka o a Nikola Mirotic para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. «Yo les veo bien a los dos», sentenció.

El seleccionador también se refirió a la racha de victorias de Golden State Warriors en la NBA, que encadenaron 24 triunfos seguidos hasta su derrota ante los Milwaukee Bucks. «Ha sido una racha larga, jugando un buen baloncesto, y haciendo es un baloncesto muy atractivo para el espectador. No me extrañaría que volvieran a encadenar otra racha larga de victorias», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído