Berni Rodríguez y Scott Bamforth, lesionados en el Baloncesto Sevilla

Los jugadores del Baloncesto Sevilla Berni Rodríguez y Scott Bamforth terminaron lesionados el pasado domingo en el triunfo del cuadro hispalense ante el FIATC Joventut y serán baja esta semana en el enfrentamiento liguero ante el Laboral Kutxa.

Bamforth, quien reapareció ante la ‘penya’ tras perderse el choque con el Valencia Basket, ha visto agravarse su lesión en el adductor de la pierna derecha. El escolta estadounidense había padecido una elongación pero tras el esfuerzo del domingo la resonancia magnética ha mostrado que sufre una rotura fibrilar en la misma zona.

Bamforth se mantendrá esta semana sin entrenar y bajo tratamiento intensivo de rehabilitación, y a partir del lunes su evolución determinará los plazos de recuperación, informó la entidad andaluza en un comuicado.

Por su parte, el capitán Berni Rodríguez arrastra molestias en la rodilla derecha que aconsejan que permanezca en reposo esta semana con un tratamiento de fisioterapia específico. También a partir del lunes se evaluarán sus posibilidades de disputar el siguiente encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído