Maldonado: «El MoraBanc Andorra ha cogido un engranaje bueno»

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, recalcó las dificultades que les pondrá su rival de este martes en la Liga Endesa, un MoraBanc Andorra que ha «cogido un engranaje bueno» y que juega «muy bien fuera de casa».

«El MoraBanc Andorra ha cogido un engranaje bueno, ahora no
tienen lesionados y están en una buena línea. Ganaron cuatro de los cinco últimos partidos hasta ayer domingo y están jugando muy bien, están muy equilibrados y con mucha experiencia», aseguró Maldonado en declaraciones facilitadas por su club.

El preparador verdinegro apuntó que los de Joan Peñarroya «juegan mucho en el aspecto mental fuera de casa». «Esperamos que nosotros también estemos a un nivel bueno y que no nos pese la tensión de la obligación de ganar», advirtió.

Tras dos partidos fuera del Olímpico y con «una diferencia de 48 horas respecto al último partido», el derbi ante el FC Barcelona Lassa, Maldonado cree que lo que deben hacer es recuperarse «bien físicamente» de cara a afrontar «un partido complicado» y contra «un rival que juega muy bien fuera de casa».

«Prevemos mucha tensión y lo que tenemos que hacer es prepararnos para hacer una buena tarea, mejorar aspectos del juego, sobre todo defensivos y estar muy concentrados para ser competitivos de nuevo», sentenció el técnico catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído