Navarro: «Queremos cambiar la dinámica de los últimos ‘clásicos'»

El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, se refirió con ganas e ilusión al ‘clásico’ de este domingo ante el Real Madrid en el Barclaycard Center, en la decimotercera jornada de la Liga Endesa, donde esperan poder «cambiar la dinámica» de los últimos duelos ante los blancos.

«Queremos cambiar un poco la dinámica de los últimos enfrentamientos contra ellos», indicó este sábado la ‘Bomba’ ante los medios de comunicación en la previa al duelo en Madrid. Navarro no dudó en señalar las ganas de los culé de comenzar una nueva temporada de ‘clásicos’ con victoria.

Y es que el año pasado, los de Xavi Pascual sucumbieron ante los de Pablo Laso en seis de los siete enfrentamientos entre ambos. «Vamos a Madrid a ganar», añadió con convicción al tiempo que se refirió al redondo número 90 de partidos ante los blancos que supondrá su ‘clásico’ del domingo.

«Es mi clásico 90 y alguno ha ido bien. Intentaré ayudar al equipo en lo máximo. Personalmente me siento bien. Tampoco vamos a decir que el partido es decisivo y que va a marcar la temporada, aunque un ‘clásico’ es siempre un ‘clásico'», añadió.

Por otro lado, preguntado por el favorito, Navarro no dudó en descartar que haya un equipo con más opciones que el otro a priori, aunque explicó que el hecho de jugar en casa va en favor del Madrid. «Nunca hay favoritos, pero al jugar en casa tienen un pelín más de ventaja», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído